16 de agosto de 2014

Visita mi Deviantart

Si visitas mi cuenta de Deviantart verás que hay material que aquí no he subido, simplemente porque los blogs ya no son lo que eran (vamos, que no los lee nadie). De todas maneras estas señoritas estarán aquí en exclusiva durante un tiempo. Pero seguramente irán a parar allí, con el resto de sus hermanos.

http://maripazvillar.deviantart.com/ 







6 comentarios:

Pedro J. Colombo dijo...

Muy chulos los dibus, y sigo leyendo blogs ;)

Lidix dijo...

Una pasada de bonitos, Mari!Me encantan! ♥♥

Es verdad que por alguna razón, los blogs de dibujos e ilustraciones, suscitan menos comentarios que quizá los de reseñas de libros o series o cine, y la inmediatez del deviantart es otra cosa.
Yo, como Pedro sigo visitando muchos blogs, y los guardo como oro en paño para revisar los trabajos de la gente, y estoy convencida de que mucha gente hace lo mismo, aunque el deviantart sea mejor como red social de artistas varios. :)
Y mira que mi blog tambien está mas paradete...pero como no pide pan, y se que hay gente que sigue dejandose caer por ahí de vez en cuando...Eso me recuerda que ¡a ver si lo actualizo ya de una vez!;D

Un abrazo!!;D

Maripaz Villar dijo...

"Como no pide pan", ¡jajajaja! Sí, yo tampoco quiero dejar del todo el mío, aunque todos los días pienso en que tengo que cambiarle el diseño y hacerlo más profesional, que parece que me lo ha hecho mi prima de siete años. XD

Gracias, Lídix y Pedro, por pasaros, y sobre todo por dedicar un momento a dejar un comentario. <3

Chiyoko dijo...

Their clothes are beautiful! You have a very nice fashion sense!!I admire you. XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebecca dijo...

Wonderful drawings! I especially like, that each drawing has a color you focus on!